,

La Usina celebra el Día de los abuelos y las abuelas con una programación llena de actividades

Lopez Matias Avatar

Este miércoles 26 de julio, la Usina celebra una jornada especial con una programación llena de actividades para festejar el Día de los abuelos y abuelas. ¡Vení a vivir una tarde única con música, teatro, cuentos y juegos!

Como primer plan te proponemos a Lunáticos a Rayas presentando “Ciencia lunática”, en Calle Interna a las 15 horas. Acercate al fogoncito para ser parte de un show de ciencia y experimentos, donde nuestra científica loca realizará todo tipo de experimentos divertidos en su laboratorio.

A las 16 horas, pasá por la Libroteca (2º piso) donde disfrutaremos de una “Merienda literaria en colores” junto a Valeria Roquejoffre, la autora de Una mamá en colores. Te esperamos con un ciclo de narraciones y juegos literarios donde los cuentos tendrán a los abuelos como protagonistas y compañeros de aventuras.

A la misma hora, en el Foyer, podés sumarte al Taller de masa conductora, a cargo de Agustín Mier Torre, un espacio donde aprenderemos a conectar una masa conductora, como una lámina de aluminio o un objeto metálico, a una fuente de energía eléctrica y experimentaremos con diferentes formas y tamaños de masa conductora, para fomentar la creatividad y exploración.

Para cerrar esta tarde increíble, “Beatles para chicos” se presentará en el Auditorio a las 17 horas. De la mano de Nube 9, celebraremos a los abuelos y abuelas con una propuesta que atraviesa generaciones. Un show participativo y lúdico, con los temas más pegadizos de la famosa banda de Liverpool. ¡Vení a cantar en familia!

Tagged in :

Lopez Matias Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *