/Los Arboles de Nuestra Ciudad

Los Arboles de Nuestra Ciudad

Nuestra ciudad se disfraza de Navidad. Parques, espacios públicos, portadas, hospedajes y Shopping ya empezaron a viciar el espíritu donoso mediante los habituales adornos de estos tiempos: globos, diademas y lucesvale todo para decorar.

Fuimos a recorrer los mejores arboles de la ciudad:

Estaciones de trenes:

La firma Trenes Argentinos retornó  aventurar al ánimo navideño y en las estaciones de arranque, Retiro, Once, Constitución, Villa del Parque y Sáenz, poseen en el centro un grandioso árbol de Navidad.

Las Centenas de millares de almas que caminan a diario por estas estaciones nunca  se hubieran imaginado toparse con esta atmósfera navideña adentro de una estación de tren. Los que pasan paran su camino para sacar una foto o para tomarse una selfie o sacar una foto a sus hijos junto a la instalación.

Los infantes exigen esperanzas y regalos en la espera en cada árbol. Los adornos que aclaman la atención.

Las Memorias que abordan todo el árbol y sus colores, son los vitales intérpretes de este año.

Los árboles tienen diferentes alturas. El de la estación de Retiro es el más profundo con 8 metros de altura. El de Constitución y el de Once refieren  6 metros, mientras que los de Villa del Parque y Sáenz son de 4 metros.

Desde Trenes Argentinos nos informan que: “Se hizo durante una noche para que a la mañana siguiente ya estuvieran listos y que los pasajeros pudieran verlo. Necesitaron 15 personas para el armado de estos árboles”.

 

Parque de la Navidad:

El habitual parque de Navidad brinda actividades gratis en el mes de diciembre con divisiones limitadas tanto para que adultos y niños gocen de lo principal de la Navidad. Fábrica de juguetes, aldea de duendes, pelotero y cabaña de Papá Noel, entre las propuestas del espacio.

En las primicias de este año, se disfrutará de un servicio de fotografía, para que los niños puedan llevarse una foto tanto con Papá Noel y otros personajes de la Navidad.

Casa Rosada

Un árbol de pino con retoques rústicos que sustituyen las esferas. No lleva luces ni guirlandas, el color se lo otorga los moños rojos. En lugar de la estrella un amplio moño corona la instalación navideña.

El Hilton

El maravilloso hotel se pinta de rojo y verde, de la mano del Estudio Mil Millas, para proporcionarle la salutación a la Navidad.  El eximio actor es el árbol de 9 metros  engalanado con adornos festivos e iluminado por luces led, para favorecer al ahorro de energía.

En el bar del lobby hay un escenario central de decoración con mil adornos. Figuras del Cascanueces, bultos de regalos y guirnaldas navideñas capturan a los invitados.

Four Season

Más allá del tradicional en verde, rojo y dorado, para el especial ocho de diciembre el hotel juntó un árbol con herraduras de caballo en el que los invitados podrán dejar  sus deseos y ligar con unas cintas a las ramitas.

Galerías Pacífico

En el centro de la escalera, un solemne árbol decorado por la rúbrica Carolina Herrera vicia de festividad el espacio comercial. Por sexto año consecutivo e inspiradas en la estética de las fiestas de New York, la instalación se ubica en el centro de la majestuosa cúpula.

Paseo del Ángel 

Por el barrio de  Belgrano en el paseo de compras Paseo del Ángel desde hace mucho tiempo acoplan arbolitos de navidad para que los que vean el paseo logren sacarse una fotografía.