El parque Guillermo Brown era el segundo pulmón de la Ciudad de Buenos Aires, pero el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lo está dividiendo u privatizando.
Este Parque esta formado por el Parque Roca, el de las Victorias, el del Autódromo , el de la Ciudad y el Indoamericano. En cada parque el GCBA tomo medidas para concesionarlos o partes que fueron vendidas.
Así fue como casi 37 hectáreas del Parque Roca fueron destinadas a playa de carga y descarga, 45 hectáreas del parque de las Victorias se convirtieron en un campo de golf por demás esta decir que privado y parte del Autódromo se fue en un fideicomiso para ser concesionado y como si fuera poco parte del Indoamericano se privatizó para el polo farmacéutico.
Al parque de la Ciudad le sacaron 29 hectáreas para hacer viviendas sociales y privadas además de locales comerciales y solo se utilizaron 4 hectáreas para viviendas sociales, el resto se va a usar para los negociados y la especulación inmobiliaria con terrenos públicos.
Parece que el Señor Jefe de Gobierno y su Vicejefe que ahora están en campaña se olvidan del espacio publico, se nota que sus negocios en la Ciudad con los terrenos que son de todos es mucho mas importante que los vecinos.