12-7-2018

 

 

La fidedigna terminal de trenes “Federico Lacroze” en las inmediaciones de Av Corrientes comenzó a ser restaurada. Desde la empresa Metrovías, comunicaron que esto se dio por la intención del arreglo de una parte del edificio.

Los arreglos serán los siguientes:
-Reparación del frente.
-Agregación de luminaria led.
-Establecimiento de nueva señalética.
-Reconstrucción e impermeabilidad de los aleros  de exterior.
-Adeudos de progreso en el espacio con vidrios.
-Resarcimiento de la carpintería inquebrantable.
También, Metrovias subrayó que en el mes de junio se dio una marca de beneficiarios en el tren Urquiza. En todo el mes, se vendieron 2.586.466 viajes, cifra que batió un nuevo récord en los 23 años que lleva la empresa como comisionista de la prestación. La misma reconoció que en el aumento de la solicitud, tiene que ver con el camino restringido que ofrece la Línea San Martín, donde se están ejecutando labores que se consumarán en 2019.

En analogía a otros perfeccionamientos que fueron llevados a término en el Urquiza, la empresa proporcionó la consecutiva información: “En junio, también pudimos implementar mejoras en la flota de la Línea Urquiza mediante la instalación de un sistema de aviso de “próxima estación”.

El método, que comunica a los beneficiarios a través de advertencias sonoras y carteles luminosos que les indican adentro de los coches, ya se efectuó en forma primera en la alineación número cinco, que se unió actualmente al servicio después de una mediación recóndita. Al nuevo módulo que adelanta la práctica de viaje de los individuos con necesidades visuales, se añaden otros favores en accesibilidad como las zonas acomodadas para discapacitados, conectores para amarre de sillas de ruedas y métodos de apoyo isquiático.
Así mismo, con la disposición de estos carteles, se unió el aviso sonoro de cierre de puertas, una mesura de seguridad operativa que perfecciona el actual sistema de estacionamiento.

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *