/“Todos por el Garrahan” Un Festival a pura música.

“Todos por el Garrahan” Un Festival a pura música.

Todos por el Garrahan se trata de un concierto solidario que contara con la presencia de grandes artistas en el escenario del Teatro Opera Orbis y estará bajo la dirección estará a cargo del gran Lito Vitale.

Leon Gieco a cargo del padrinazgo institucional de la Casa Garrahan desde el año 2000, hoy anfitrión de esta fiesta musical que hara un recorrido de una forma original de su extenso repertorio musical con las canciones que nos gustan a todos.

Los artistas que se sumarán a esta noche especial son: Raúl Porchetto, Mavi Díaz y Las Folkies, Julia Zenko, Peteco Carabajal, Los Tipitos, Javier Malosetti, Juan Carlos Baglietto, Inés Estévez, Andrés Giménez, Jairo, Lisandro Aristimuño, Hilda Lizarazu, Víctor Heredia, Pedro Aznar, León Gieco y algunas figuras más de la música argentina que se unirán sobre la puesta en marcha de este concierto.

«Por supuesto el  evento será a total beneficio de la Fundación Garrahan y Alegría Intensiva. Fundación que ya lleva  30 años acompañando el progreso integral del Hospital de Pediatría Garrahan y en esta oportunidad destinará lo recaudado a Casa Garrahan, “Un hogar lejos del hogar”. Alegría Intensiva, Payasos de Hospital, es una asociación civil sin fines de lucro, que alegra a los niños desde hace 10 años, con actrices y actores especializados en clown, ofreciendo intervenciones artísticas que enriquecen la rutina diaria de los pacientes hospitalizados, mejorando su experiencia hospitalaria y su calidad de vida.»

En este concierto se podrá apreciar la mágica combinación del gran talento musical de los grandes artistas, un gran repertorio musical, unión y solidaridad todo bajo una sola consigna Todos por el Garrahan.

Las entradas están disponibles para su adquisición  a través de Ticketek, mediante su página web www.ticketek.com.ar y en las boleterías del Teatro Opera Orbis.

Acompañan esta acción: Ticketek facilitando la gestión de venta sin costo extra para el público y Orbis Seguros poniendo a disposición las instalaciones del Teatro Opera Orbis. – JUEVES 15 DE NOVIEMBRE –  TEATRO OPERA ORBIS 21 HS