Hoy se producirá una movilización denominada “21F” convocada por gremios, organizaciones y partidos políticos contra la política económica del gobierno de Cambiemos, si la marcha resulta multitudinaria como todo lo indica y el gobierno no modifica su rumbo, hecho más que improbable, algunos de los dirigentes gremiales que convocan a la movilización de hoy informaron que podría llamarse a un paro nacional.
Moyano recupero su lugar de lider del sindicalismo opositor, además del dirigente camionero en el acto central harán uso de la palabra Esteban Castro (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, CTEP), Sergio Palazzo (Corriente Federal), Hugo Yasky (CTA), Pablo Micheli (CTA). Como esta prevista una numerosa concurrencia se ha realizado un importante operativo de seguridad y se sugiere evitar el centro porteño debido a los numerosos cortes de calles.
La Policía de la Ciudad informó que se apostará en lugares alejados y solo intervendrá ante una emergencia con armamento antidisturbios, mientras que el sindicato de camioneros destinará a 2000 personas para cuidar por la seguridad de la movilización. El Gobierno porteño recomendó a los vecinos no sacar la basura ya que no se realizará el habitual servicio de recolección.