Fuertes lluvias afectaron por muchas horas de este sábado a la Ciudad de Buenos Aires y a distintas localidades del Conurbano bonaerense, lo que provocó inundaciones de calles por la gran cantidad de agua que cayó.

El acopio de lluvia incitó inconvenientes en unos cuantos partidos, como Berazategui, Lanús y La Matanza, que es la región más complicada.

En la ciudad de 25 de Mayo varias calles se vieron anegadas, por lo que los Bomberos asistieron a distintas familias.

El día  comenzo con alertas meteorológicas  por tormentas enérgicas y accidental caída de granizo para la Ciudad  y sur de la provincia Buenos Aires.

En el Servicio Meteorológico informaron que en la Ciudad de Buenos Aires, hasta las 19 horas del sábado, se  registraron 119 milímetros de agua, lo que representa usualmente las lluvias que se correspondería tener en todo este mes, lo que hace a  este día en el más lluvioso de noviembre en los últimos 30 años en la Ciudad. Las tormentas fuertes se dieron a partir de las 7:00 de la mañana.

El SMN indicó luego que las pésimas  circunstancias del tiempo se podrían desarrollar hasta el día martes con tormentas de múltiple intensidad.

También están auguradas lluvias para CABA durante el resto de la noche y en la mañana del domingo,  se esperan algunas tormentas dinámicas, viento templado y posibilidad de mejoras temporarias.

Hacia el dia lunes el pronóstico muestra tormentas aisladas en el día y perspectiva de lluvias intensas hacia la noche.

A pesar de las lluvias, la temperatura se conservó este sábado entre los 22 y los 26 grados y para el domingo no hay mayores cambios y la temperatura se situaría entre los 20 y lo 25 grados.
 

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *