El joven de 32 años que falleció el día Lunes tras el derrumbe de un supermercado en el barrio de San Cristóbal que lindaba con una obra en construcción, se llamaba Adrian Continiello y trabajaba como sonidista en la Televisión Pública tenia planes para casarse en agosto.
Así lo confirmó su novia Mercedes Casas, con quien llevaba conviviendo desde hacía 5 años y ya estaban preparando los detalles de la boda.
“Espero que se haga justicia porque a mí no me lo devuelve nadie”, exclamo la joven ante los distintos medios de prensa que acudieron a cubrir la tragedia ocurrida en la calle Pavón al 3000.
La joven contó que junto con su hermana habían estado en el departamento una hora antes del derrumbe y tuvo que salir a realizar unos tramites en el centro por lo que su vida se salvo de milagro.
La Agencia Gubernamental de Control explico que ya habían realizado la intimación correspondiente al director de la obra para que hicieran tareas de apuntalamiento de medianeras y canaleteo para continuar y que se iba a llevar a cabo una inspección este Miércoles.
La Policía de la ciudad de Buenos Aires intentó sacarlo entre los escombros pero no pudieron hacerlo a tiempo. Pese a los esfuerzos, el joven falleció pocas horas después de producirse el derrumbe de toda la edificación.
Además de la víctima fatal, hubo 8 personas que resultaron heridas. El SAME le hizo controles clínicos a 8 personas, 3 hombres y 5 mujeres, entre ellas una señora mayor que sufrió un pico de presión tras lo ocurrido.