Personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Ciudad allanó en los últimos días un comercio situado en la calle Bernasconi al 2.200, donde se dedicaban a la reducción de vehículos y al comercio de autopartes.
Además de efectivos policiales, del operativo formaron parte personal de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, perteneciente al programa de lucha contra la comercialización de autopartes ilegales, y la Agencia Gubernamental de Control (AGC), que clausuró el local.
Una vez en el lugar, corroboraron que en el primer piso del mismo se almacenaban piezas de automotores usados, en su mayoría relacionadas con la mecánica de vehículos de alta gama, como tapas de cilindro, cigüeñales, compresores de aire acondicionado, alternadores y pistones, entre otros.
Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 6, a cargo del doctor Grassi, se dispuso la notificación de los responsables del local por infracción a la Ley de Desarmaderos Número 25.761.
Además, se dispuso el secuestro de las autopartes encontradas.