Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en el área comercial y bancaria que se extiende sobre avenida Rivadavia desde avenida La Plata hasta la calle Bonorino, observó a tres sospechosos merodeando la zona.
En la intersección de avenida Rivadavia y Bonorino, se ubicaba un repartidor descargando mercadería de su camioneta Fiat Ducato, y, en un momento de distracción, los tres delincuentes se abalanzaron sobre él y forcejaron con el objetivo de robarle el vehículo y los productos que transportaba.
Gracias al rápido accionar policial, se frustró la maniobra de los ladrones: un colombiano de 30 años, un argentino de 18 y una mujer ecuatoriana de 26.
El Juzgado Criminal y Correccional Número 27, a cargo del doctor Baños y ante la Secretaría Número 124 de la doctora Martínez, avaló lo actuado por la Policía de la Ciudad y ordenó el secuestro de la camioneta, los celulares de los involucrados y una herramienta para cortar vidrios que tenía en su poder uno de los detenidos.
Se labraron actuaciones por tentativa de robo.