En la noche del miércoles 16 de diciembre, en el marco de una discusión en la esquina de las avenidas Nazca y Gaona, una mujer apuñaló a un hombre de 48 años, provocándole la muerte.
Testigos indicaron que la homicida era conocida en la zona de Flores, aportando características físicas como su color de pelo y tatuajes, las cuales coincidían con las imágenes del hecho registradas por una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano.
Con la información obtenida, personal de la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 11 de la Policía de la Ciudad, inició tareas de investigación en torno a los lugares que la sospechosa frecuentaba según los testigos, y en la noche del jueves la mujer fue hallada en el interior de la Plaza de los Periodistas, ubicada en avenida Nazca y Neuquén.
En presencia de testigos se realizó una requisa, hallando en poder de la detenida un cuchillo casero con cinta aisladora en el mango, por lo que fue trasladada a la alcaidía correspondiente y puesta a disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 32, a cargo del Dr. Pedro Zoni.