El allanamiento en el local de avenida Warnes al 700 fue llevado adelante días atrás por personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 15 de la Policía de la Ciudad junto a inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), ordenado por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 5, a cargo del doctor Kessler.
Los efectivos identificaron al responsable del galpón y verificaron que las piezas no contaban con las pertinentes medidas de seguridad para ser ofrecidas a clientes.
Además, se recorrió el local y en las dos habitaciones de la planta se encontraron llantas, neumáticos y tazas, todos elementos de procedencia ilícita.
A continuación, se procedió a secuestrar un total de 1.015 autopartes: 428 llantas, 300 tazas plásticas, 272 neumáticos, nueve paragolpes, dos ópticas delanteras , dos ópticas traseras y dos paneles de puerta delantera.
El magistrado actuante dispuso notificar al responsable del local, incautar las piezas por infracción a la Ley de Desarmaderos (25.761) y que se clausure el comercio.