
Uniformado de la Dependencia Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad se hallaba de servicio provisorio, cuando fue alejado por el Comando de Emergencia hasta la calle Barca Cabo de Hornos al 6500, en el particular Barrio Piedrabuena, porque un malhechor se hallaba desvalijando compendios del interior de un auto detenido allí.
Cuando arribó al lugar, el oficial vió a un individuo apartandose a toda ligereza, cargando un estéreo bajo el brazo. Así, contuvo su marcha, y al preguntarle por lo que llevaba el inseguro delincuente no pudo demostrar su origen.
El policia consultó con una vecina, quien relató que había llamado al 911 porque vio al individuo rezagado violentando la puerta de su auto, un Peugeot 207. Un rato después se exteriorizó otro vecino, dueño de un Renault 19, quien manifestó que su auto se hallaba abierto y le faltaba el equipo de audio, corroborando que era el que el inculpado tenía en su dominio.
El demorado, un varón de 28 años, fue transportado a la comisaría y puesto a pericia del juzgado Criminal y Correccional N°25, a cargo de la Dra. Fabiana Palmaghini
Do you have a spam problem on this website; I also am a blogger, and I was wondering your situation; many of us have created some nice procedures and we are looking to exchange methods with others, please shoot me an e-mail if interested.
I really love your site.. Great colors & theme. Did you create this site yourself? Please reply back as I’m wanting to create my very own site and would love to learn where you got this from or just what the theme is named. Thanks!