La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 40 años que había arrebatado en un comercio del barrio de Caballito una billetera y un teléfono celular.
Personal de la Comisaría 6 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial por la zona de la calle Calasanz al 100, fue alertado por un vecino sobre un delincuente que acababa de robarle su billetera y su celular del mostrador de la verdulería en la que trabaja.
Gracias a la descripción aportada por la víctima y al rápido accionar policial, se logró la detención del delincuente en la calle Rojas al 100, a escasas cuadras del lugar.
Luego de identificarlo, fue requisado en presencia de testigos encontrando entre sus pertenencias cuatro teléfonos celulares, dinero en efectivo y una Tablet.
El Juzgado Criminal y Correccional Número 53, a cargo del doctor Uhrlandt y ante la Secretaría Número 66 del doctor Pedroso, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el secuestro de los elementos encontrados como así también el traslado del imputado a la comisaría correspondiente, donde quedó alojado a la espera de las actuaciones judiciales.
Se labraron actuaciones por “Hurto”.