La Policía de la Ciudad detuvo, tras una persecución, a ladrones que habían sustraído picaportes y otros elementos de bronce de varios edificios de la zona.
Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaria Comunal 2 de la Policía de la Ciudad, recorría la jurisdicción, cuando observaron a dos hombres intentando sustraer el picaporte de un edificio ubicado en Vicente López al 1600.
Los sospechosos al percibir la presencia policial intentaron fugarse a la carrera pero fueron interceptados y detenidos sobre la calle Paraná al 1100, donde fueron identificados y requisados.
Como resultado de las actuaciones policiales fue secuestrado un bolso que tenía en su interior una pinza pico de loro, un metal cilíndrico de 50 cm de largo, tres picaportes antiguos de bronce y elementos varios del mismo metal.
El Juzgado Criminal y Correccional N° 26 del Dr. Damián Kirszenbaum, avaló el procedimiento policial y ordenó el traslado de los delincuentes, dos hombres de 40 y 50 años, hasta la alcaidía de la Policía de la Ciudad, imputados por “tentativa de robo”.