La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un dealer de 27 años que llevaba paquetes de marihuana sin procesar por el barrio de Villa Urquiza.
Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaria Comunal 12 recorría la jurisdicción en tareas de prevención de delitos, cuando observó a un hombre sobre la avenida Álvarez Thomas al 3500 mirando nervioso hacia el interior de un edificio esperando que alguien saliera.
Los oficiales siguieron los movimientos del sospechoso a distancia y lo interceptaron cuando se disponía a alejarse del lugar para identificarlo.
Al momento de pedirle su documento, los policías percibieron un fuerte olor que provenía de la bolsa que el demorado portaba, la cual al ser revisada en presencia de testigos, contenía un paquete con una sustancia amarronada, que luego se confirmó que se trataba de marihuana, con un peso de 113 gramos.
La Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas 6, a cargo del Dr. Adrián Patricio Grassi, avaló el procedimiento y ordenó el secuestro de la droga y del teléfono celular del detenido, un hombre de 27 años, y su posterior traslado hasta la Alcaidía de la Policía de la Ciudad, imputado por infracción a la Ley 23737, conocida como “Ley de Drogas”.