La Policía de la Ciudad capturó en las últimas horas a tres delincuentes que habían ingresado armados a un edificio del barrio de Belgrano para robar en varios departamentos.


Personal de la Comisaría Vecinal 13 A fue desplazado hacia la calle 3 de febrero al 2200 por una denuncia debido a que ladrones habían ingresado a una propiedad para cometer un robo.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el portero del edificio, que explicó que en el séptimo piso se estaría desarrollando un robo. En consecuencia, los policías procedieron a trabar el ascensor y subieron por las escaleras hasta donde se estaba cometiendo el ilícito.

En las escaleras, entre el cuarto y quinto piso, interceptaron a un hombre que intentaba darse a la fuga descartando previamente en un depósito de residuos elementos robados e inmediatamente fue demorado.

El segundo delincuente fue detenido cuando los policías ingresaron a un departamento del piso sexto y el último fue detenido unos pisos más arriba cuando intentaba escapar.

Los damnificados fueron asistidos por el personal policial, ya que se encontraban en un estado de crisis nerviosa por el robo.

Los policías requisaron el lugar y encontraron en la terraza del edificio lindante una pistola calibre 9 milímetros con la numeración limada que habían descartado los ladrones.

Además, al requisarlos en presencia de dos testigos, encontraron en su poder un cargador con proyectiles 9 milímetros, llaves, relojes, anillos, celulares, ropa y dinero en efectivo.

Al consultar con la Fiscalía Penal en turno, se dispuso la detención de los tres detenidos, todos mayores de edad, y su traslado a la Alcaidía de la zona por Tentativa de robo a mano armada en poblado y en banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *