La Policía de la Ciudad llevó a cabo en las últimas horas dos procedimientos en territorio bonaerense ordenados por la Justicia sobre una causa de juego clandestino y como resultado secuestró computadoras, dinero y cartones de bingo.

Personal de la División Fraudes Bancarios de la Policía de la Ciudad, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), llevó a cabo una investigación tras la pista de una red dedicada a maniobras delictivas relacionadas con el juego clandestino.

Escudados en el Aislamiento Social Obligatorio producto de la pandemia, los delincuentes desarrollaban juegos de azar de manera virtual e ilegal.

El Juzgado de Primera Instancia Penal Contravencional y de Faltas Número 31 a cargo de la doctora Parada solicitó autorización al Departamento Judicial de San Isidro con el objetivo de librar las dos órdenes de allanamiento que finalmente fueron llevadas a cabo por la fuerza porteña con la colaboración de la Policía de Buenos Aires.

Como resultado del operativo se secuestraron en ambos objetivos, computadoras, dinero en efectivo y cartones utilizados para jugar al bingo lo que determina que la actividad criminal investigada se estaba llevando a cabo tal como surgió en la investigación realizada por la Policía de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *