Es la noticia que esperábamos todos desde hace 3 días, la menor fue encontrada en la estación de trenes Universidad de Lujan, en buen estado de salud y su captor fue arrestado.
La nena fue encontrada por una patrulla de la policía bonaerense de Lujan, en el lugar también hallaron la bicicleta de Savanz, donde Maia dormía en el cajón.
Esta en perfecto estado de salud, fue rescatada por una oficial de policía que se sacó la campera y la abrigó porque tenia frio.
Fue llevada por la policía al hospital de Lujan, donde estuvo alrededor de 10 minutos, ya que del juzgado la orden fue que la revisación la haga el cuerpo medico forense. En ese lugar la abrigaron y desayunó, habló con una enfermera y le dijo que estaba muy bien.
Luego la llevaron al Comando de patrullas de Lujan, donde se encontraba el Ministro Berni, hicieron que hablara por teléfono con su mamá que en estos momentos está siendo trasladada a la localidad de Lujan para por fin reencontrarse con su pequeña.
Savanz fue detenido, el delito que se le acusa es sustraccion de menor. Tambien tendrá que responder por el abuso sexual a su hija de 4 años.
Gracias a la ayuda de la vecina, el trabajo conjunto de las fuerzas de la Ciudad y la provincia, la historia de Maia tiene un final feliz.