En el robo medió el mismo magistrado, Secretaría Nº6, que instaló la demora del involucrado y el decomiso de la terminal de telefonía.
Efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad entró en idea de la indagación del imputado el que poseía una orden de captura y emprendió una escrupulosa pesquisa con el fin de efectuar su detención.
Uniformados de la Ciudad que transitaban el barrio porteño de Barracas, a encargo de los mandos de Prevención del Delito, trataron con el sospechoso en la esquina de la avenida Iriarte y Río Limay.
Ágilmente, los representativos resultaron a inmovilizar al delincuente, quien también refería con prohibición de salida de Argentina.
Su prontuario ilegal tiene el de substracción a mano armada en 2016, desfalco automotor en el 2017, ocultación y robo a mano armada en el 2019.
El Juzgado mediador, garantizó lo procedido y estableció el envío del forajido a la comisaría adecuada, donde permaneció habitante a la espera de las acciones judiciales de firmeza para ser juzgado y trasladado a una cárcel nacional.