La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en Cañuelas a un delincuente de 26 años que se mantenía prófugo de la Justicia y que había cometido por lo menos siete robos con el uso de armas de fuego en supermercados de diferentes barrios porteños.

La División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad comenzó con una investigación para dar con el paradero del delincuente, que participó en siete robos con armas de fuego en supermercados ubicados en los barrios de San Cristóbal, Caballito, Monserrat, San Telmo, Parque Avellaneda y Villa Crespo, todos durante el año 2019.

Gracias a la investigación policial, se estableció que este hombre era el cabecilla de la banda y el único prófugo hasta el momento, ya que los otros dos miembros de la banda fueron capturados y puestos a disposición de la Justicia.

Además, la Policía realizó el seguimiento en perfiles de redes sociales y se estableció que el imputado cambiaba en forma permanente de escondite y que utilizaba las casas de amigos y parientes dentro del Gran Buenos Aires.

Gracias a estas tareas personal de la Policía de la Ciudad se dirigió a la ciudad de Cañuelas donde encontró a un hombre con características similares al buscado, por lo que se acercó a identificarlo.

Al comprobar que se trataba del delincuente prófugo, los oficiales se comunicaron con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 47, a cargo del doctor Luis Schelgel y ante la Secretaría 136 del doctor Juan Strifezza, que dispuso la detención y el traslado del imputado a la Comisaría Primera de Cañuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *