La Vicejefa del Gobierno de la Ciudad participó en una reunión en Pasteur 633, la sede conjunta de la AMIA y DAIA. Durante el encuentro, Muzzio se unió a legisladores, funcionarios del GCBA y Jorge Knoblovits, Presidente de la DAIA, destacando la importancia histórica del lugar, testigo del atentado que ocurrió hace tres décadas, resultando en la pérdida de 85 vidas y dejando heridas que aún están abiertas para el país.
La Cámara Federal de Casación ha confirmado que Irán fue responsable del atentado, catalogándolo como un crimen de lesa humanidad y recomendando reformas legales para poder enjuiciar a los prófugos en ausencia. En su discurso, Muzzio subrayó la persistencia del antisemitismo en la actualidad, lamentando que los horrores del pasado continúen repitiéndose.
Respecto a la comunidad judía en Argentina, Muzzio afirmó que es una parte esencial de la sociedad y que su diversidad enriquece a la ciudad. El evento contó con la presencia de varios funcionarios del GCBA, incluyendo a Néstor Grindetti, Waldo Wolff, Gabino Tapia, Fernán Quirós, Roberto García Moritán, Diego Kravetz, Jorge Djivaris, Victoria Morales Gorleri, Pamela Malewicz, Juan Bautista Mahiques, entre otros.
La DAIA, fundada en 1935, tiene como objetivo representar a la comunidad judía en Argentina y promover los derechos humanos, combatir la discriminación, el antisemitismo, el racismo y la xenofobia, así como fomentar el diálogo interreligioso y la convivencia pacífica entre todos los ciudadanos.