Dos colombianos clonadores de tarjetas fueron detenidos en Microcentro por la Policía de la Ciudad, con 26 tarjetas de crédito y débito, y 33.600 pesos.

Una brigada de la división Fraudes Bancarios de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas preventivas en la zona bancaria de Microcentro, cuando observó a dos sujetos operando con varias tarjetas en un cajero automático perteneciente a un Banco Credicoop de la calle Alsina al 600.

Cuando los hombres advirtieron la presencia policial intentaron ocultar las tarjetas y evadir a los oficiales, por lo que se procedió a identificarlos y, en presencia de testigos, se les solicitó que exhibieran sus pertenencias.

Se trataba de dos ciudadanos colombianos y en su poder tenían 26 tarjetas de débito y crédito clonadas, con las cuales habían conseguido extraer del cajero 33.600 pesos, y tres teléfonos celulares.

Los detenidos fueron trasladados a la alcaidía de la jurisdicción y puestos a disposición del Juzgado Criminal y Correccional N° 61.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *