La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro delincuentes con antecedentes penales que habían robado pertenencias del interior de una camioneta estacionada en el barrio de Caballito.
Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la zona, observó a cuatro sospechosos merodeando los autos estacionados sobre la calle Rosario al 500.
En un momento determinado, uno de los sujetos abrió la puerta de una camioneta Fiat Fiorino de color rojo y sustrajo un teléfono celular y otras pertenencias.
De inmediato, los oficiales dieron la voz de alto y todos los involucrados intentaron escapar infructuosamente, ya que fueron reducidos en el lugar. Tras identificarlos, se corroboró que todos ellos contaban con antecedentes penales.
Los delincuentes son tres hombres de 29 y 19 años, dos de ellos de nacionalidad peruana y un argentino, y una mujer de 28 también oriunda de Perú.
El Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 30, a cargo del doctor Rabbione y ante la Secretaría 164 del doctor Belderrain, avaló lo actuado por el personal policial, solicitó el secuestro de los elementos robados y utilizados para cometer el ilícito, y del rodado, además del traslado de los ladrones a la Alcaidía. Se labraron actuaciones por “Tentativa de hurto”.