La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes de nacionalidad peruana que comercializaban drogas en los barrios Mugica y Bermejo de Villa Lugano.
Personal de la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial fue alertado debido a que dos hombres estaban vendiendo drogas en la zona. unas personas vendiendo drogas en las inmediaciones del barrio Padre Mugica.
Los efectivos se desplazaron al lugar y corroboraron que en la intersección de Bermejo y la avenida Piedrabuena había dos hombres intercambiando pequeños objetos, que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados inmediatamente por los oficiales.
Con la presencia de dos testigos, los requisaron encontrando en su poder 77 dosis de cocaína fraccionada en envoltorios de nylon para la venta, 12 cubos de picadura de marihuana compacta y 7 dosis de cocaína.
Al consultar con la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 39, a cargo del doctor Hernán Gustavo Biglino, se dispuso la detención de los dos hombres, ambos de nacionalidad peruana, en la alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad por infracción a la Ley 23.737 de drogas.