Para garantizar el bienestar animal y mejorar la experiencia de los visitantes, considerando el incremento notable en la afluencia de personas durante este período. Aquí están los detalles de las modificaciones:

  1. Horario de Funcionamiento:
    • El parque estará abierto de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.
    • El último acceso permitido será hasta las 16:15 horas.
  2. Accesos y Control de Ingreso:
    • El ingreso será por estricto orden de llegada.
    • Se habilitarán distintos accesos:
      • Plaza Italia: entrada permitida de 10:00 a 12:00 horas. A partir de ese horario, solo salida.
      • Sarmiento 2829: tanto entrada como salida.
      • Av. Libertador y Sarmiento: tanto entrada como salida.
    • Aquellos con entradas para GEA o que deseen acceder a ellas deben entrar por Av. Las Heras 4159.
    • Se controlará la cantidad de visitantes permitidos en el parque. Si se alcanza la capacidad máxima, se detendrá el ingreso hasta que haya espacio disponible.
  3. Recomendaciones para Visitantes:
    • Se recomienda visitar el parque durante la mañana, cuando hay menor cantidad de personas.
    • No se permite el ingreso con conservadoras, viandas ni bebidas alcohólicas. Dentro del parque hay opciones gastronómicas disponibles.
  4. Duración del Recorrido:
    • Se sugiere realizar un recorrido de aproximadamente 2 horas y 30 minutos para explorar los diferentes espacios que ofrece Ecoparque.
  5. Ubicación y Alternativas Cercanas:
    • Ecoparque se encuentra cerca del Jardín Botánico y del Parque Tres de Febrero, dos opciones adicionales gratuitas y al aire libre para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno.

Estos ajustes buscan asegurar que tanto los animales residentes como los visitantes disfruten de una experiencia agradable y segura en Ecoparque durante este periodo de alta demanda turística.

One Reply to “Durante las vacaciones de invierno, Ecoparque implementa cambios significativos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *