
Desde las altas esferas del Pro, los colaboradores acérrimos del Jefe de Gobierno porteño le aconsejaron dejar de hablar de Pandemia e instalar el discurso de Nueva normalidad.
Este nuevo camino se va a lanzar con muchos eventos simultáneos en diversos ámbitos verdes de nuestra Ciudad, “Relanzar el gobierno y recuperar una agenda de futuro en la Ciudad, con nuevas prioridades y nuevos bienes públicos que la sociedad demandará” es lo aconsejado a Larrreta.
Este lanzamiento descansará en tres bastiones que para el GCBA son fundamentales, El porcentaje de vacunación en el ámbito porteño (con una sola dosis), los indicadores sanitarios y las estadísticas de transporte publico.
Los primeros lanzamientos serán una especie de Supermanzanas y comenzaran el la Plaza Armenia, son espacios en donde la gastronomía tendrá aforo tanto interno como externo y se restringirá la circulación de vehículos.
También está estipulado realizar homenajes a las victimas de Covid-19 y así aumentar gradualmente las propuestas culturales.