Desde  mañana, lunes 28 de septiembre, será ineludible tener el dispositivo TelePASE para poder manejar por las autopistas de AUSA (AU 25 de Mayo, AU Perito Moreno, AU Illia y AU Dellepiane). Los vecinos que no cuenten con este régimen de pago pagarán el doble de la tarifa manual que corresponda. Para este momento, el conductor referirá con una nueva alternativa que tendrá dos meses de validez: si inmediatamente de abonar la penalidad se conecta a TelePASE, se le beneficiará su inmediata pasada. A partir del el anuncio de la medida se consolidaron más de 300 mil coches, lo que valer por a una nueva adhesión cada 15 segundos.

Los beneficiarios corresponden adherirse de forma gratuita desde la web www.telepase.com y elegir el modo de entrega del tag por correo o pudiéndolo ir a buscar  en cualquiera de los más de 300 puntos utilizables, entre ellos las cabinas de conversión debidamente señalizadas, que se encuentran en los peajes. Gracias al sistema de lectura de patente, automáticamente, luego de 3 horas, ya pueden pasar por las autopistas de la Ciudad sin haber recibido ni instalado aún el TelePASE, y así, circular de forma ágil sin detenerse ni bajar la ventanilla del vehículo.

Esta modalidad permite que el usuario no solo ahorre tiempo en el pago del peaje -más de un día al año- sino también dinero, ya que con TelePASE pagará 55% menos que un vehículo que no está adherido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *