El mal viviente corrió con la ventaja de que la víctima se encontraba durmiendo e ingresó por la terraza del inmueble. El rápido accionar de la Policía de la Ciudad ante un llamado al 911 permitió la captura del delincuente cuando este intentaba escapar.


El personal de la Comisaría Vecinal 5° fue desplazado inmediatamente hasta un edificio ubicado en Lavalle al 4000, a raíz de un llamado recibido por la linea 911 que informaba la presencia de ladrones en un departamento.

Al arribar al lugar, los efectivos de la Policía de la Ciudad se toparon con un sujeto saliendo de la propiedad, quién al verse sorprendido por la presencia policial se arrodilló sobre la vereda con las manos en alto, siendo rápidamente inmovilizado, detenido y requisado frente a la presencia de varios testigos.

Los efectivos policiales llevaron a cabo su trabajo y como resultado se secuestró una cartera que contenía siete relojes, 1200 pesos en efectivo, anillos y varias alhajas de valor, que pertenecían a una vecina de 83 años, a cuyo domicilio el delincuente había tuvo acceso por una ventana que comunica con la terraza, aprovechando que la propietaria estaba durmiendo.

Por orden del Juzgado Nacional y Correccional Nº 18 a cargo del Dr. Ormaechea. se dispuso el traslado del mal viviente a la alcaldía de la Policía de la Ciudad acusado de “tentativa de robo”.

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *