Siete individuos fueron llevados al hospital debido a la intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, y otras 35 recibieron asistencia del SAME después de un incendio en la Comisaría 14C del barrio porteño de Palermo. Se descartó la posibilidad de un motín.
El incidente ocurrió el sábado a las 21 horas, cuando uno de los detenidos en la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad, ubicada en la calle República Árabe Siria al 2900 en Palermo, provocó un incendio. Por el momento, no se conoce la causa del inicio del fuego.
Las fuentes policiales aclararon que “no hubo motín ni fuga” y señalaron que “después de la intervención de los Bomberos de la Ciudad, se controló el foco ígneo que se había iniciado en el tercer subsuelo”.
Más de 30 personas, entre personal policial y detenidos, fueron atendidas por el SAME. Siete de ellas fueron trasladadas a los hospitales Rivadavia y Fernández debido a la intoxicación con monóxido de carbono, pero se encuentran fuera de peligro.
En tanto, el resto de los detenidos fueron evacuados al patio de la comisaría y resguardados mientras se extinguía el incendio.