El imputado, detenido tras una persecución, había robado el bolso de un taxi, aprovechando que el auto circulaba a baja velocidad y con las ventanillas abiertas.

Gracias al aporte de las cámaras de seguridad, la Policía de la Ciudad detuvo en Flores a un hombre por robar el bolso a un taxista.

Personal de la Comisaría Vecinal 7A recorría la jurisdicción realizando tareas de prevención, cuando observó a un hombre corriendo por la avenida Bonorino con sentido al Barrio 1-11-14, siendo perseguido por otro.Inmediatamente, los oficiales corrieron tras el sospechoso, dándole alcance en la esquina de Bonorino y la avenida Castañares, donde fue requisado e identificado frente a testigos, sin que se le encuentre el bolso sustraído.
Sin embargo, un rastrillaje en la zona permitió encontrar el bolso con documentación que el damnificado reconoció como propia, y que había sido descartado por el ladrón cuando intentaba escapar.
Las cámaras de seguridad de la Ciudad captaron toda la secuencia del robo y permitieron hacer el seguimiento del intento de escape del ladrón. 

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 30, a cargo del Dr. López, dispuso el traslado del imputado hasta la alcaidía de la Comisaría Vecinal 7A de la Policía de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *