El hecho ocurrió en horas de la noche cuando personal de Motorizada de la Policía de la Ciudad realizaba un recorrido preventivo por la jurisdicción de la Comisaría Vecinal 14 A y recibió por Comando una alerta sobre un hombre que acababa de realizar un arrebato a ocupantes de un vehículo en el cruce de las avenidas del Libertador y Bullrich.
Los denunciantes dieron los datos fisonómicos del imputado y señalaron que vestía pantalón de jean y remera gris, aunque otros llamados al 911 daban cuenta que la remera era negra.
Los policías lograron interceptar a cien metros a un hombre de remera gris que intentaba escapar del lugar y al detenerlo, ante testigos, debajo del pantalón se le encontró una prenda negra, tal cual sindicaron algunas de las denuncias.
Realizadas las consultas con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°39, a cargo del Dr. Fernando Caunedo, se ordenó la detención del prevenido, de 26 años, bajo los cargos de “Tentativa de Robo” y el traslado de los testigos que llamaron al 911 a dependencias de la Comisaría 14 A de la Policía de la Ciudad a ratificar sus dichos.