El Departamento de Delitos contra las Personas de la Policía de la Ciudad, División Búsqueda de Personas, recibió una orden de allanamiento y detención dispuesta por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 27 a cargo del doctor Alberto Baños, Secretaría número 124 de la doctora Martínez, en comunicación con el Juzgado de Garantías Número 4 del Departamento Judicial de Quilmes, para el domicilio de la calle 311 al 1.100, donde gracias a las tareas de investigación de los efectivos de la Policía de la Ciudad se localizó al imputado.
El hombre de 65 años era docente y se desempeñaba como masajista en su casa del barrio de Palermo, en Teodoro García al 1.700. Allí, habría abusado de clientas y está acusado de ser el autor de los delitos de abuso sexual simple en concurso real con abuso sexual agravado por haberse cometido con acceso carnal.
El pasado 2 de julio se dictó su procesamiento y se hallaba prófugo, por lo que tuvo que intervenir personal de la Policía de la Ciudad para realizar una investigación y poder dar con acusado.
El hombre fue detenido en una vivienda de Ranelagh, con la cooperación de la Comisaría Segunda de Berazategui y fue trasladado a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad.