Uno de los delincuentes, de nacionalidad chilena, le robó el teléfono a un pasajero e inmediatamente fue detenido junto a su cómplice, una mujer menor de edad que tenía pedido de captura.

Un hombre de nacionalidad chilena de 31 años le robó el celular a un pasajero en la estación Plaza Italia de la línea D del subte. Esta situación fue observada por el personal de la División Subterráneos de la Policía de la Ciudad quienes lo detuvieron inmediatamente. También fue capturada su cómplice que es menor de edad y tiene pedido de captura por estupefacientes.

El personal policial se encontraban en tareas de seguridad cuando observaron a una persona abalanzarse hacia otra para robarle el teléfono celular. Los oficiales le dieron la voz de alto y lo detuvieron inmediatamente junto a su cómplice con la que intentó darse a la fuga.

Al chequear los datos se determinó que la mujer que lo acompañaba tenía un pedido de captura por el Juzgado Federal Penal N° 6 por venta de estupefacientes y que se trataba de una menor de edad.

El Juzgado de Menores N° 1 dispuso el traslado de la imputada al Instituto Inchausti y del delincuente a la Comisaría 14 A de la Policía de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *