La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Colegiales, y por medio de una entrega controlada, a un delincuente de 22 años que había engañado a una jubilada para robarle dólares y euros.
Personal de la Brigada de la Comuna 14 de la Policía de la Ciudad intervino en un hecho de estafa en colaboración con efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9, a cargo del doctor Peluso y ante la Secretaría 108 del doctor Villanueva.
La víctima, de 70 años, se acercó a la dependencia policial a radicar la denuncia luego de darse cuenta que un hombre la había estafado con el cambio de divisas. La jubilada le hizo entrega al delincuente de 1.000 dólares y 600 euros, con la promesa de darle más efectivo que iría a retirar al banco.
De inmediato, las autoridades policiales concurrieron al domicilio de la víctima, donde pactaron una entrega controlada con el estafador.
Una vez en el lugar con el criminal, se procedió a la detención del mismo, que incluso fue identificado por la mujer como el individuo que la había engañado horas atrás.
El magistrado interventor avaló lo actuado y ordenó el traslado del imputado a la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.