Personal de División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad realizaba patrullaje de rutina sobre la calle Agüero al 1.700, cuando observó una escaramuza entre varias personas.

Al llegar al lugar, unos vecinos le señalaron a los oficiales cuál era el delincuente, que momentos antes viajaba como acompañante en una moto de color blanco y había roto el vidrio de la puerta de un automóvil Ford Focus, gris, para sustraer una mochila negra, que tenía en su interior 10 mil dólares y documentación personal.

La plata fue recuperada gracias al rápido accionar policial y el damnificado, de 68 años, comentó que suponía que dos motos lo venían siguiendo de una sucursal bancaria, ubicada en avenida Corrientes y Reconquista.

Al momento de identificar al imputado, en presencia de dos testigos, se confirmó que portaba una tobillera electrónica por una denuncia de violencia de género, en una causa radicada el pasado 11 de junio, en el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 22.

Se pasó a secuestrarle un teléfono celular, 20 dólares, 400 pesos, un guante de tela amarillo, un par de auriculares y un lápiz cortavidrio. No aportó datos personales, pero se logró identificarlo por medio de la tobillera electrónica colocada.

El Juzgado Criminal y Correccional Número 56, a cargo del doctor Litvack y ante la Secretaría Número 56 de la doctora Rojas, dispuso el traslado del delincuente a la Comisaría Vecinal 2 B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *