Personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad fue alertado por transeúntes sobre un hombre que observaba de forma sospechosa los vehículos estacionados sobre la avenida Rivadavia al 5300.
Rápidamente, los oficiales se dirigieron al lugar y captaron el momento en que el sospechoso se encontraba revisando una camioneta Toyota Hilux.
De inmediato, las autoridades impartieron la voz de alto, a la que el delincuente hizo caso omiso y se fugó infructuosamente, ya que fue detenido a escasos metros.
Tras identificarlo, se corroboró que el hombre de 23 años contaba con pedido de captura vigente solicitado el Juzgado Criminal y Correccional Número 24 por una causa de “robo calificado por lesiones”.
Luego, fue requisado en presencia de testigos encontrando entre sus pertenencias dos teléfonos celulares, una tarjeta magnética y un par de anteojos de sol.
El Juzgado Criminal y Correccional Número 33, a cargo del doctor Bonanno y ante la Secretaría Número 170 de la doctora Marino, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado del hombre a la dependencia de seguridad.
Se labraron actuaciones por “Tentativa de hurto”.