Este jueves por la tarde la titular de PAMI, Luana Volnovich denunció al GCBA por encontrar irregularidades en la vacunación del ente a cargo de su persona.

Al consultarla sobre cuales eran los inconvenientes nos manifestó ” las heladeras están llenas de vacunas y los vacunatorios cerrados”. “El lunes comenzamos a vacunar en Ciudad de Buenos Aires luego de que Alberto Fernández haya decidido que se mande un refuerzo. Lo que nos pasó es que nos dimos cuenta que teníamos los turnos asignados pero la gente no venía, De cada 10 turnos solo iban 3” agregó la titular de la cartera.

Desde la Obra social de los jubilados llamaron por teléfono a los afiliados que no se presentaban para saber cual era el inconveniente, las respuesta fueron diversas, desde que no se habían anotado hasta que la persona que tenia turno estaba fallecida.

Al respecto de la base de datos desactualizada, Volnovich dijo:” El sistema es la gente que se anota, no importa si la base de datos está desactualizada… desde el lunes estamos diciendo lo que venía pasando” .

También comentó que Horacio Rodríguez Larreta no está muy preocupado por la salud de los adultos mayores pero si lo está con la campaña política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *