Desde hoy se suman los bares notables habilitados por el Ministerio de Espacio Público e Higiene urbana para que los vecinos puedan caminar libremente o si lo desean sentarse a comer algo, respetando los protocolos del GCBA.

Cada comuna tiene un mínimo con cortes en las calles los viernes, sábados y domingos para poder disfrutarlos con total tranquilidad.

Esta nueva propuesta se suma a las áreas peatonales habilitadas anteriormente.

“Los bares notables constituyen nuestro patrimonio cultural ya que han permanecido en el tiempo durante años y forman parte de la identidad porteña. Es por eso que decidimos incluirlos en esta apertura progresiva del espacio público para que puedan funcionar con mesas al aire libre”, aseveró la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad Clara Muzzio.

Por ello se efectuaron interposiciones a modo de “decks” que estuvieron demarcados sobre la calle, en el carril para aparcamiento. Así,  los bares referirán con espacios exclusivos para situar mesas y  albergar vecinos de forma segura. Los “decks”, permanecerán autorizados para su libre uso el resto de la semana en horario laboral de cada comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *