El siniestro ocurrio esta mañana en el barrio porteño de Caballito, gracias a la rápida intervención de los bomberos de la Ciudad no hubo que lamentar victimas fatales.

En horas de la mañana en el empalme de la Av. Rivadavia y MIró se originó un choque compuesto entre un taxi, un camión de carga y un auto particular. A la  zona llegó una dotación del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad.

El cuerpo de bomberos inminentemente advirtieron que el chofer del taxi y los dos habitantes del camión había bajado de sus coches, pero que adentro del auto personal, un ford focus, había un individuo lesionado y alcanzado, impedido de salir por sus propios medios.

Inmediatamente se instruyeron las metodologías de extracción para la liberación de la víctima, usando collarín cervical, un chaleco y una tabla rígida.

La otra parte de la  unidad se encomendó a crear los contextos de seguridad en el acontecimiento, extendiendo una línea de asalto protectora e impidiendo la provisión de energía del automóvil.

Posteriormente, las artimañas descollaron con la independencia y el descendimiento metódico de la víctima, que fue transportada al Hospital Durand con determinación de politraumatismo. El chofer del taxi además debió ser derivado al mismo hospital por exhibir “latigazo cervical”.

A las 18 hs los 2 masculinos habían sido dados de alta con pautas a seguir en sus hogares. Otra vez mas, gracias al trabajo de los bomberos la situación pudo ser controlada y no hubo que lamentar victimas fatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *