Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en el área comercial y bancaria que se extiende sobre avenida Rivadavia desde avenida La Plata hasta la calle Bonorino, observó a tres sospechosos merodeando la zona.

En la intersección de avenida Rivadavia y Bonorino, se ubicaba un repartidor descargando mercadería de su camioneta Fiat Ducato, y, en un momento de distracción, los tres delincuentes se abalanzaron sobre él y forcejaron con el objetivo de robarle el vehículo y los productos que transportaba.

Gracias al rápido accionar policial, se frustró la maniobra de los ladrones: un colombiano de 30 años, un argentino de 18 y una mujer ecuatoriana de 26.

El Juzgado Criminal y Correccional Número 27, a cargo del doctor Baños y ante la Secretaría Número 124 de la doctora Martínez, avaló lo actuado por la Policía de la Ciudad y ordenó el secuestro de la camioneta, los celulares de los involucrados y una herramienta para cortar vidrios que tenía en su poder uno de los detenidos.

Se labraron actuaciones por tentativa de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *