La Policía de la Ciudad llevó a cabo en las últimas horas tres allanamientos en el Barrio Zavaleta en el marco de una causa por portación ilegal de armas y secuestró pistolas y municiones.
Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad procedió a realizar tres operativos en distintos domicilios del Barrio Zavaleta, ordenados por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Contravencional y de Faltas Número 1, a cargo del doctor Rodolfo Clérici, Secretaría Número 1, y ante la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 39 del doctor Gustavo Biglino.
En el primer domicilio se procedió a la identificación de sus ocupantes y al secuestro de una pistola calibre 40 marca Smith&Wenson, una pistola Bersa 380 con 9 municiones y una tercer arma marca Taurus calibre 5,35 con 3 municiones.
Por otra parte, en el segundo objetivo se incautaron 2 cargadores, uno de ellos con 6 municiones y el restante con 7.
En la tercera vivienda no se encontraron elementos constitutivos del delito ni asociados a la causa investigada.
El Magistrado interventor avaló lo actuado por el personal policial y ordenó que sean incautados todos los elementos encontrados por considerarlos de valor para la investigación de la causa.