La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 34 años y secuestró 164 autopartes ilegales que se acopiaban en un taller mecánico del barrio de Villa Lugano.


Personal de la División Sustracción de Automotores y Autopartes realizaba tareas de prevención por la zona de Villa Lugano cuando al pasar por la avenida Piedra Buena al 4400 observó frente a un taller una camioneta Toyota Hilux gris en reparación que tenía una puerta usada de color negro.

Al verificar la pieza, los oficiales confirmaron que no contaba con su correspondiente respaldo legal, ya que le faltaba el adhesivo del Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas (RUDAC) como exige la ley 25.761.

Cuando los efectivos entraron al taller, constataron que había una gran cantidad de autopartes ilícitas: 32 portones, 27 capots, 47 paragolpes, 31 guardabarros, 10 ópticas, 5 faros traseros y 12 puertas.

Se consultó con la Unidad de Flagrancia Sur, a cargo del doctor Agustín Ayneric, quien dispuso la detención del responsable del taller y el secuestro de todas las piezas halladas, además de la camioneta Toyota Hilux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *