Arte en Barrios, el programa de los ministerios de Cultura y Desarrollo Humano y Hábitat, la Secretaría de Integración Social y Urbana y el Instituto de la Vivienda, celebrará este domingo por la tarde un año muy productivo. Fueron más de 1350 acciones realizadas en 38 barrios vulnerables, como para cumplir su objetivo principal: acercar la oferta cultural de la Ciudad de Buenos Aires a todos los vecinos y garantizarles las condiciones para desarrollarse en ese ámbito.

Desde las 15 h se mostrarán las diferentes producciones generadas en los talleres a lo largo de este año. Shows de música folclórica y cumbia, sesiones de Dj´s, presentaciones de rap y poesía, espectáculos de danza y arte urbano.

Además, en el local 1 del espacio Bajo Autopista se exhibirán los trabajos realizados en los talleres de fotoperiodismo, rap y poesía, ficción, periodismo, crónica, costura, tintes naturales, serigrafía y técnicas mixtas, dibujo y efectos portantes. Habrá también una exhibición del vestuario del grupo de danza folklórica La Morenada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *