La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres delincuentes, de 21, 26 y 31 años, por el robo de celulares en el barrio porteño de Constitución.
Todo ocurrió cuando efectivos de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad fueron alertados por frecuencia que en el cruce de Lima y Pavón se estaban peleando tres personas, aparentemente por un hecho de robo.
Cuando el personal arribó encontró a uno de los involucrados, de 26 años, tirado en el piso, quien acusó a los dos restantes de haberle robado.
Posteriormente, identificaron a los dos hombres restantes, de 21 y 31 años, los cuales dieron una versión totalmente opuesta ya que denunciaron que el joven de 26 había sustraído el teléfono a un transeúnte y la pelea había comenzado por “haber robado fuera de su zona”.
Ante esta situación los efectivos consultaron sobre la procedencia del celular, cuyo número de IMEI era ilegible y de fondo de pantalla tenía una pareja que no coincidía con ninguno de los tres involucrados, y al no poder aportar ningún dato convincente los tres fueron detenidos.
En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº51, de Dr. Angulo, Secretaría Nº58, del Dr. Barreda, que ordenó la detención de todos los involucrados por el delito de “robo”.