El hecho ocurrió por la noche cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 13B fueron alertados sobre un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y de nacionalidad argentinos, que se dio a la fuga hacia la Capital Federal luego de haber protagonizado un homicidio en el mencionado distrito provincial.
En este sentido, gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Vicente López, se logró observar a los imputados subirse a un colectivo con destino al Centro, en el cruce de Cabildo en dirección a Pico, por lo que se irradió un alerta en toda la zona.
Finalmente fueron interceptados por la Policía de la Ciudad en el cruce de Libertador y Vedia, a las 00.30, y reducidos en el lugar sin oponer resistencia. Entre sus pertenencias tenían ropa con manchas hepáticas y un blíster con 25 pastillas.
Ambos están acusados por el crimen del padre del hombre aprehendido, ocurrido en una vivienda ubicada en 25 de Mayo y Alsina, en el mencionado partido bonaerense.
En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional Nº51, a cargo de la Dra. Ángulo de Quinn, Secretaría Nº58, a cargo del Dr. Barrera, que dispuso la detención de los involucrados por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.