Tres jóvenes violentaron el candado de una bicicleta para robarla y, luego de una intensa búsqueda policial, fueron atrapados. Por su parte, el cuarto delincuente rompió la ventanilla de un rodado y fue capturado cuando intentaba escapar.

Personal de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad fue alertado por una mujer sobre el robo de su bicicleta. La víctima dio las características de los ladrones y los efectivos iniciaron la búsqueda de los mismos logrando detenerlos sobre la calle Perón al 3600.

Al tratarse de tres menores de edad, todos argentinos de 15 y 14 años, el Juzgado de Menores N°5 a cargo del Dr.Tezanos dispuso el traslado de los mismos al Instituto Inchausti.

Personal de la misma comisaría intervino en otro caso similar. Cuando se encontraba en tareas de despliegue territorial observó a un hombre que rompía el vidrio de un auto estacionado para robar las pertenencias que estaban dentro del mismo.

Inmediatamente le dieron la voz de alto y lo requisaron con la presencia de dos testigos, encontrando entre sus pertenencias una mochila con varios elementos.

El Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 13 del Dr. Zalaya dispuso el traslado del imputado, de nacionalidad colombiana de 20 años, a la Comisaría Vecinal 5 A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *