El hecho ocurrió en una escuela del barrio de Nueva Pompeya. La madre de la víctima radicó la denuncia luego que su hija acusara al hombre de haberla tocado en sus partes íntimas.

Una mujer de nacionalidad boliviana se hizo presente ayer por la tarde en la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad para denunciar al profesor de gimnasia de su hija menor de edad por abuso.

La denunciante declaró que la niña llegó muy angustiada de la escuela en la que asiste en el barrio de Nueva Pompeya, y que al preguntarle qué había ocurrido la menor le contó que el maestro de Educación Física le había tocado los pechos y los genitales.

En primera medida se solicitó médico legista para que revise a la criatura y así se descartó que haya habido acceso carnal.

El Juzgado Criminal y Correccional N°61, ordenó la detención del imputado la cual se hizo efectiva por personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaria 3B,dentro de la misma institución educativa donde había sucedido el hecho.

Tras leerle sus derechos, el docente, fue remitido al Centro de Detención Judicial U 28 donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *